paloStark escribió:
La temática la veo bastante bien, porque hablas sobre una etapa de la vida por la que casi todo el mundo pasa, más tarde o más temprano (también está la crisis de los 40 no? xD), en realidad todas las personas en algún momento de su vida tienen miedo a hacerse más mayores de lo que son, a ir perdiendo el tiempo, y a perder otras cosas por el camino. Así que es una historia con la que los lectores se pueden identificar fácilmente. Además la tratas añadiéndole un toque de fantasía con el mundo de los sueños (y la fantasía siempre mola xD).
En cuanto al dibujo tienes un estilo muy tierno, aunque diría que ella parece más pequeña de lo que es (14 años, no?). Y por otro lado me parece que los padres se ven demasiado jóvenes, sobretodo el padre (o no se si es que no tiene unos rasgos muy masculinos), pero eso es una opinión personal mía. De todas maneras el estilo acompaña bien a la historia en general.
Usas tramas, pero no hasta el punto de que resulten pesadas, así que eso bien también ^^.
Los fondos, como te han dicho ya antes, quizás son un poco simples (pero bueno, tampoco se ha dado el caso de tener que sacar una localización mucho más compleja).
En resumen, que para ser la primera vez que haces esto no está nada mal ^^, en conjunto es la que más me ha gustado de las 3 obras del primer número.
Espero ser de ayuda, he intentado dar una crítica constructiva n.n
Como te dije, comenta tranquila y sin miedo, que sé que las críticas constructivas siempre vienen para que mejore, y es bueno que los lectores tengan ese interés, de hecho a mi me hace muy feliz que le saques tanto cosas buenas como malas ; D
Para empezar ¡muchas gracias! tanto por leértelo como en comentar > u <. La verdad es que el tema del síndrome de Peter Pan es algo que me afectó mucho años atrás, tenía mucho miedo de tantas cosas..y era una cabezona que no quería escuchar los consejos de lo bueno que era convertirse en mayor sin dejar de ser tu misma, a si que quise juntar esto con los sueños, que yo si no hago una historia con algo de fantasía..no sé ubicarme xDD.
Tomo nota de todo, por lo general creo que los personajes siempre me salen más jóvenes, ante todo con los jóvenes xDD, tendré que seguir practicando y más en el padre, que mi intención es que tuviesen unos 35/40 años pero..creo que parecen de menos, lol. No te preocupes que ya ando practicando de todo para que el segundo capítulo tenga mejor calidad y sea más completito, que yo y los fondos...ajem ajem *mira para otro lado*
Pues muchas gracias otra vez, espero no decepcionarte para el segundo capitulo y que se note la mejoría en estos aspectos, prometo que sigo trabajando y dando lo mejor de mi > w <!